Explora la paz interior a través del Kundalini Yoga
¿Quieres practicar técnicas que te ayuden a estar sano tanto, física, mental y espiritualmente?
¡Vive la experiencia a través de las clases de kundalini yoga! Con las cuales fortaleces tu sistema inmune, glándulas vitales, sistema nervioso, mejoras la circulación y obtienes una conciencia del impacto de tus hábitos. Estos principios te darán energía y te permitirán manejar las facetas mentales y espirituales de tu vida. Liberándote de la ansiedad y el estrés de la vida diaria.
¿Qué es Kundalini?
Kundalini Yoga es la tecnología suprema para despertar tu conciencia y llevarte hacia tu Ser original. Es un desenvolvimiento natural de tu propia naturaleza.
Esta técnica milenaria que un maestro de la India, Yogi Bhajan, trajo al Occidente, también es conocida como la Yoga de la Conciencia. Considerada de los estilos más poderosos; ya que doce años de práctica de Hatha yoga equivalen a un año de práctica de kundalini yoga. Te enseña a tener control consciente de las energías mentales, físicas y nerviosas del cuerpo con la idea de aprovecharlas al máximo.
¿Quién puede practicarlo?
Toda persona puede practicar Kundalini Yoga; no se requiere experiencia anterior en ningún tipo de yoga o práctica espiritual. Tampoco importan tus creencias particulares. Kundalini yoga no es una religión, personas de todas las creencias lo practican.
Las posturas realizadas en las clases de Kundalini son tanto pasivas como activas. Practican posturas estáticas como dinámicas, técnicas de respiración que ayudan a: identificar y canalizar las emociones, a desarrollar la concentración y promueven un sentimiento de conexión. Además meditaciones que enseñan a mantener la mente clara, receptiva, con un corazón abierto y rendido a la verdad del alma.
Mantras Comunes
Ong Namo
Ong namo Guru Dev Namo(x3)
Me postro ante la sabiduría divina sutil, ante el maestro divino interior.
Sat Nam
Sat Nam(x3)
La verdad es mi identidad
Ad gurey nameh
Ad gurey nameh,
Jugad gurey nameh
Sat gurey nameh,
Siri guru de ve nameh
Yo me postro ante a la sabiduría primaria.
Yo me postro ante la sabiduría verdadera a través de las épocas.
Yo me postro ante la sabiduría verdadera.
Yo me postro ante la gran sabiduría invisible.
El Eterno Sol
Que el Eterno Sol te ilumine,
Que el Amor te rodee.
Y la Luz pura dentro de ti
guie tu camino.
(X2)
Guie tu camino.
(X3)
Sat Nam
(x3)