Si estás leyéndome, quiere decir que algo de mi ha conectado contigo. Eso mismo es el yoga conexión de cuerpo, mente y espíritu. Me encantaría que esa conexión que sientes te acerque más a mí y te disfrutes leer esta ventana de mi corazón que hoy abro al mundo con sus luces y sombras, con sus risas y llantos.
Te compartiré mi amor por el kundalini yoga, mis conocimientos en consejería profesional, constelaciones familiares y un poco de todo lo que he ido aprendiendo en mi caminar.
Es curioso como la vida me ha ido llevando por diferentes caminos. Como por arte de mágia muchos acontecimientos confluyen para que todo se dé de manera fácil y fluída.
Te comparto algo que escribí el 4 de agosto de 2018 mientras estaba en un retiro para mujeres de kundalini yoga en New York.
¿Te ha pasado algo similar?
Ayer sentí que la vida, como el laberinto, da muchas vueltas. Todas ellas para enseñarme mientras camino hacia la meta.
Recordé que aunque me mareen sus vueltas debo prestar atención a los detalles del camino. Si no estoy alerta me perderé los tesoros que hay en él para mí.
Caminando por el laberinto descubrí que cuando la vereda está más cerca de la meta súbitamente esta se retira del objetivo. Es entonces cuando uno piensa que nunca llegará, todo el esfuerzo parece en vano. Y en un pestañeo el laberinto de la vida cambia su norte. Te hace girar de manera abrupta, contundente…
De repente te encuentras ahí,
mirando el camino que mágicamente ha enderezado su serpenteado contorno. La meta que parecía inalcanzable ahora está a pocos pasos: grande, majestuosa, abarcándolo todo, vestida de triunfo… La abrazas, te acoge y, mientras danzan, ambos cantan susurrando: «La casa donde reside la victoria del AMOR nos pertenece a TODOS».
«HUMEE HUM BRAHN HUM»
Desde el corazón,
Siri Sevak Kaur
Abode of the Message and Eco Sufi Village, New Lebanon NY
Es para mí un gozo que estes aquí y poder compartirte las herramientas que me han sostenido en el laberinto de la vida.
¡Excelente y bendecido presente!